Buscar

DESTACAMOS
España se 'atrinchera' en el VAR para asaltar el Stade de France

Rajoy avisa a ETA de que no recibirá nada del Gobierno por el desarme

EFE.jpg
EFE
18/03/2017 - 15:22
Más noticias sobre:
Mariano Rajoy, presidente del Gobierno. Imagen: EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reiterado su llamada a ETA para que se disuelva y, con la frase "no habrá nada a cambio de nada", le ha advertido de que no habrá contrapartida alguna por parte del Ejecutivo al desarme que ha anunciado.

Ha sido en Euskadi, en la clausura del congreso del PP vasco, donde Rajoy se ha referido a ese anuncio de que ETA pretende culminar su desarme el próximo 8 de abril.

Rajoy no ha hecho comentario alguno sobre la reunión, desvelada por varios medios, que mantuvo el pasado martes en el Palacio de la Moncloa con el lehendakari, Íñigo Urkullu.

El Gobierno no ha confirmado ni desmentido oficialmente ese encuentro, pero otras fuentes consultadas han certificado que se produjo y que en ella Rajoy trasladó a Urkullu que el Ejecutivo hará que se cumpla la ley en todo momento.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
18-03-2017 / 17:35
ORTEGALARA
Puntuación 5

RAJOY ERES EL MAYORDOMO DE ZAPA TERO

¿NO TE DA VERGÜENZA?

#2
18-03-2017 / 21:31
Be quick or be dead
Puntuación 0

¿Que no qué?

Ya están donde quieren Mariano...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.