Buscar

Los periodistas vascos rechazan el atentado de ETA y se reafirman en su compromiso informativo

Europa Press
2/01/2009 - 14:09

Trabajadores y responsables de los medios informativos vascos rechazaron hoy en Bilbao, ante el edificio atacado el pasado miércoles por ETA, el atentado contra EiTB y se reafirmaron en su compromiso informativo. De esta forma, respaldaron la convocatoria del sindicato ELA y el comité de empresa en repulsa por este ataque.

Al término del acto, que exhibió la pancarta de ELA con el lema "Porque somos trabajadores y abertzales, no estamos de acuerdo", y al que se sumaron también decenas de ciudadanos, los periodistas del ente público vasco, advirtieron, de que seguirán "aquí, trabajando, haciendo periodismo y dando la voz a todas las personas".

Representantes de los medios informativos vascos, arropados por dirigentes institucionales, políticos y ciudadanos, se acercaron a las once de esta mañana hasta el edificio Bami, que alberga, EiTB, Antena-3, El Mundo, Deia, Onda Cero, Marca, Expansión y otras empresas como Lagun Aro. Los asistentes permanecieron en silencio, por espacio de 15 minutos, como muestra de repulsa a la actuación de la banda terrorista.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0