Buscar

El juez Castro estudia la imputación de Camps y Barberá en el 'caso Nóos'

EcoDiario.es
20/02/2013 - 15:46
Más noticias sobre:
Francisco Camps y Rita Barberá con Urdangarin, en 2004. Foto:Guillermo Lucas

El juez José Castro y el fiscal Pedro Horrach estudian imputar a Francisco Camps y a Rita Barberá por su presunta vinculación en el 'caso Nóos'. Ambos consideran que existen indicios suficientes para llevar a cabo la imputación del expresidente de la Comunidad Valenciana y de la alcaldesa de Valencia. Sin embargo, esta acción no se llevaría a cabo hasta finales de este mes o principios del próximo mes de marzo. Así se desarrolla la 'trama Nóos'.

Tanto Camps como Barberá se verían involucrados en las adjudicaciones de contratos a Iñaki Urdangarin para el 'Valencia Summit' de los años 2004 al 2006, por los que el Duque de Palma se habría embolsado hasta 3,5 millones de euros. Según informa la web últimahora, la Generalitat valenciana adquirió los derechos del evento por más de un millón de euros para tres días después adjudicárselos a Urdangarin tras una reunión que, según los correos de Diego Torres, se celebró entre el Duque y Camps.

Además, el juez Castro estudiará el presunto pago de 300.000 euros del Banco de Valencia a Iñaki Urdangarin para la intermediación del Duque en la adjuducación a la empresa Aguas de Valencia de las contratas del Gran Premio de Fórmula 1 de la ciudad. 

Si se confirman dichas imputaciones sobre Francisco Camps y Rita Barberá, empezarían juicios paralelos del 'caso Nóos' en Valencia y el sumario de la trama debería pasar a manos del Tribunal Superior de Justicia de Valencia.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 15

#1
20-02-2013 / 16:52
Barbero taita
Puntuación 31

Barbera era la del bolsita. Regalo normal que todos recibían.

De cemento armado lo tienen. Santa Rita Rita lo que se da no se quita

#2
20-02-2013 / 17:15
Solución final
Puntuación 32

Todos los chorizos a campos de concentración.

Por favor, que alguien acabe con esto de una vez.

¡¡¡¡¡ CON TODOS !!!!!

#3
20-02-2013 / 17:22
uno que pasaba
Puntuación 30

Ojala este caso se llevara por delante a todos los implicados, que no son pocos.

solo entonces muchos empezariamos a creer en la justicia

#4
20-02-2013 / 17:32
valenciano
Puntuación 2

Rita no es "la actual presidente de la comunidad autónoma" es la alcaldesa de Valencia.

#5
20-02-2013 / 17:48
1
Puntuación 15

Sale mierda por todas partes, como rebiente va a salpicar a todo dios!!! al tiempo!!!

#6
20-02-2013 / 17:48
Corruptos y mentirosos
Puntuación 21

Con suerte todos estos casos de corrupción harán que los españoles abran los ojos que parece que solo miran cuando hay fútbol

#7
20-02-2013 / 17:51
los trajes del camp
Puntuación 30

Pues va a ser que no eran "tres trajes de nada"...

Y los valencianos "tragando", ¡vaya tragaderas!. Y les siguen votando. Pues nada, nada: seguir así, ya veréis que bien os va a ir.

#8
20-02-2013 / 18:06
losvalencianossomostontos
Puntuación 25

Pero si en valencia somos tan masocas que cuando mas corrupto es uno mas se le quiere y mas se le vota y siempre la culpa de todo es de zapatero,por no haberlos vigilado,aqui es el despilfarre absoluto y no pasa naaaa si les votasen ahora sacarian mayoria absolutaaa,tengo verguenza de ser valenciano, cuando lo digo fuera de valencia me tratan de idiota como si yo tambien votara a la ppandilla de chorizoooosss como los votan casi todos los valencianos nos hacen a todos iguales ,hay que jodersee

#9
20-02-2013 / 18:17
espartaco
Puntuación 17

Al final nos tendremos que tomar la justicia por nuestra mano.

Estos chorizos deberían estar dando cuenta del dinero malversado.

Por culpa de estos gastos, ahora, la gente, lo pasa mal.

¡Criminales!

#10
20-02-2013 / 18:18
A POR ELLOS
Puntuación 21

Pues si, Rita, ahora podréis ir al juzgado cogidos de la mano, tu con tus bolsos de marca y el con sus trajes de Gürtell y cantando aquello de "CAPEONES, CAMPEONES, OE OE OEEEEEEE".

#11
20-02-2013 / 18:19
to pa los politicooos
Puntuación 11

aqui no va a pasar naaa valencia es el paraiso de los politicos, cuando mas corrupto eres mas te votan siento verguenza de ser valenciano ,cuando salgo de valencia y lo digo se rien ,como si todos los valencianos votaramos a la chupi ppandilla de chorizos y lo mas triste es que si hicieran ahora elecciones en valencia ganarian con mayoria absoluta, incomprensible pero cierto ,hay que joderse pero bien

#12
20-02-2013 / 19:26
jose
Puntuación 9

Qué callada está ahora la Rita. Con Zapatero en el gobierno no paraba de gruñir como una cer-da en celo.

#13
20-02-2013 / 20:18
Justicia YA
Puntuación 6

Estos golfos están implicados hasta las cejas.

Deberían de estar como muchos otros en prisión preventiva.

Jueces por favor, hagan ya su trabajo...¿a que esperan?

¿Tienen miedo?

Estamos en un momento histórico crucial de nuestra sociedad...no lo desaprovechemos.

#14
20-02-2013 / 20:36
ELECCIONES YA
Puntuación 6

Acabaríamos antes diciendo donde no ha estado este impresentable.

Dicen algunos expertos que el PP sacaría en Valencia hasta una cabra si fuese en su listas, espero que en las próximas elecciones presenten a la cabra, seguro que nos va mejor

#15
21-02-2013 / 17:34
Estrellin
Puntuación 1

Para variar, Eugenio Calabuig en este caso, a través de Aguas de Valencia, metido en todos los fregados... por supuesto, nunca nada bueno...