Buscar

Ikea decorará los hogares de los Sims a partir de junio

Agencias
20/05/2008 - 18:45
Una imagen del videojuego.

Dormitorios, salas de estar, despachos... Ahora se puede rediseñar la casa de los Sims con el mobiliario y los accesorios decorativos de IKEA. Y es que ya se conocen los detalles sobre Los Sims 2 IKEA Accesorios para el Hogar.

Ya sea para crear un ambiente moderno, un despacho espacioso, un salón elegante o un acogedor dormitorio, con Los Sims 2 IKEA Accesorios para el Hogar se puede lograr que la casa de los populares Sims sea muy especial.

Diseñar un hogar que encaje con las personalidades de los Sims ya es posible gracias a la novedosa gama de sofás, camas, mesas, muebles para televisores y estanterías; además de una gran variedad de patrones y colores para que sean realmente únicos. ¡Cualquiera puede convertirse en diseñador de interiores!

La creatividad, la verdadera esencia

Rod Humble, Director del Estudio de Los Sims, ha asegurado que "estamos deseosos de poder ofrecer un mayor nivel de personalización a los hogares de los Sims, añadiendo nuevas y divertidas opciones a los dormitorios, despachos y salas de estar".

"Este nuevo pack de Accesorios permitirá a los jugadores construir la casa de sus sueños. Los Sims 2 IKEA Accesorios para el Hogar aumentará las opciones creativas del juego y esa es la verdadera esencia del juego. El hogar es lo más importante para los Sims y con las novedades que ofrece IKEA se convertirá en el lugar más acogedor del vecindario", añadió.

Incluso hay opciones para personalidades específicas. Por ejemplo, para aquellos Sims que trabajen desde casa, existe la opción de diseñar un despacho que fomente su productividad.

Otras marcar colaboradoras

Por su parte, Steve Seabolt, Vicepresidente Global de Desarrollo de Marca para Los Sims, ha añadido que "los jugadores de Los Sims siempre nos han preguntado específicamente por IKEA, y si nos fijamos en los hogares que han diseñado, transmiten claramente la estética de la marca" y ha puntualizado que "la colaboración de IKEA con Los Sims muestra el deseo de los jugadores por que aparezcan marcas reales que aporten valor añadido a su experiencia de juego".

"Las exitosas colaboraciones de Los Sims con Ford y H&M demuestran que éste tipo de asociaciones generan un gran valor para los jugadores", agregó.

Los Sims™ 2 IKEA Accesorios para el Hogar estará disponible el 26 Junio.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0