Buscar

El primer trailer de 'Bohemiam Rhapsody' ya está disponible

16/05/2018 - 12:28
Más noticias sobre:

Freddy Mercury resucita en una película que homenajea a la mítica banda de rock que marcó no solo a una generación si no a toda la historía de la música.

Sin Queen la música nunca habría sido lo mismo y Bohemiam Rhapsody será una película homenaje a la historia de una banda que visibilizó tabues de la época como la homosexualidad o el SIDA.

La película, finalmente dirigida por Bryan Singer -tras idas y venidas de diferentes responsables por "diferencias creativas" con miembros vivos de la banda- tiene previsto su estreno para el día 2 de noviembre y en ella, Rami Malek encarnará al mítico Freddy Mercury.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.