Buscar

Un blindado militar protagoniza una persecución policial de película en Richmond

7/06/2018 - 11:48
Más noticias sobre:

Seguro que los testigos no daban crédito a lo que veían o pensaron que se trataba de una película. No es habitual que vehículos milatares atraviesen la ciudad perseguidos por la policía, a no ser que un soldado decida robar un blindado...

Tal fue el caso en Blackstone, Virginia. Un soldado se hizo con un vehículo blindado en la base militar de la ciudad y condujo perseguido por la polícía a gran velocidad por el centro de la población. Los agentes van a la caza por las calles de Richmond.

Durante dos horas el hombre conduce el vehículo militar, que por suerte -dado lo rocambolesco del episodio- no está equipado con el armamento. Tras esta insólita carrera, los agentes consiguen detener al vehículo o más bien el soldado da por buena su aventura y para, no olvidemos que se trata de un blindado. No ha habido heridos y se desconoce que motivó al soldado a robar el vehículo y darse este extraño paseo. Por supuesto, el conductor está bajo custodia policial.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.