Buscar

La imagen viral de un árbol ardiendo que ya comparan con la América de Trump

25/04/2017 - 11:50
  • Un rayo pulveriza un árbol y éste comienza a arder en su interior
  • Una ciudadana de Mississippi ha conseguido captar el momento en una imagen
Ojo de Sauron. El Señor de los Anillos

Los estados de Mississippi y Alabama han sufrido durante las últimas horas varias tormentas eléctricas, además de hasta tres tornados que han dejado varios desperfectos. Sin embargo, lo que más está dando que hablar en redes sociales es una fotografía tomada por una ciudadana de Mississippi.

Janis Melton ha capturado un curioso momento en el que el interior de un árbol ardía tras recibir el impacto de un rayo. La fotografía, que ha tenido gran repercusión en redes sociales, ha sido tuiteada por James Spann, un meteorólogo de Alabama, y algunos aseguran que no hay Photoshop que valga de por medio.

En la instantánea del árbol ardiendo bien parece que se hubieran abierto de repente las puertas del infierno o que el ojo de Sauron se hubiera alzado de nuevo para observar a dos intrépidos hobbits portadores del anillo único. Esas son solo algunas de las teorías que se han visto en redes sociales, sin olvidar que podríamos estar ante nuestra última oportunidad para salvar a la olvidada Barb de Stranger Things, atrapada en la dimensión paralela.

Los comentarios sobre la administración Trump tampoco se han hecho esperar, con algunos usuarios en Twitter apuntando a que la imagen es todo un símbolo para el momento que está viviendo Estados Unidos en estos momentos. Otros animan al actual presidente del país a aprovechar la oportunidad para volver a casa de una vez por todas.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0