Buscar

Entrevistas a animales, la divertida moda que colapsa Twitter

4/05/2017 - 13:00
  • El fenómeno nació durante un reportaje realizado en Estonia
  • Se inició con un ciervo y ahora se extiende a muchas más especies
  • Ha motivado hasta una cuenta de Twitter dedicada a las entrevistas
Mapache. Imagen: Pixabay

Si eres un usuario frecuente de Twitter, es posible que hayas visto varias fotos de animales siendo entrevistados, acompañados por un diálogo con un juego de palabras de corte gracioso. El torbellino de publicaciones sobre entrevistas a animales está siendo todo un fenómeno en las redes sociales, sacando el lado más creativo e imaginativo de cada persona.

El fenómeno nació con este reportaje de un periodista de la TV3 de Estonia, que acudió al lugar para cubrir una historia de amistad entre el ciervo y un perro de la zona. El reportero le acercó el micro al animal, y las reacciones comenzaron a correr por los principales foros de internet, hasta llegar a Twitter.

La creatividad que ha promovido la captura de la entrevista al ciervo ha dado paso a preguntas recurrentes con cierto efecto lúdico. Los tweets favorecen el desarrollo de la creatividad y las habilidades que se pueden utilizar en el lenguaje. La agudeza e imaginación de algunos usuarios ayuda a que con el juego de palabras, se propague a otra gente que busca imitar las publicaciones.

El ciervo no es el unico meme que protagoniza todo este revuelo en Twitter. El animal ha inspirado multitud de versiones de animales con todo tipo de ingeniosos diálogos. En uno de estos arquetipos aparece la fotografía de un mapache siendo entrevistado en la que le preguntan qué opina sobre los mapaches. El juego de palabras con la palabra mapache da paso a un chiste fácil que al menos a 30.000 personas les ha sacado una buena carcajada, como demuestran sus interacciones.

El oso panda, ese adorable mamífero que hace que se nos caiga la baba con cualquiera de sus acciones, también cuenta con sus propios memes, destacando entre todos el que podéis ver a continuación.

La divertida moda de las entrevistas a animales va mucho más allá que las publicaciones del ciervo, el mapache o el panda. El propio fenómeno ha motivado una cuenta de Twitter en la que se recopilan estas y muchas otras entrevistas a animales. Si queréis pasar un buen rato leyendo los ingeniosos tweets, os recomendamos que os paséis por el perfil.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0