Buscar

Test de Juego de Tronos: ¿a qué Casas pertenecen estos personajes?

17/07/2017 - 14:21
  • La obra de G.R.R. Martin llega de nuevo a la pequeña pantalla
  • Juego de Tronos contempla todo tipo de situaciones bélicas y políticas
Más noticias sobre:
Personajes Juego de Tronos. Imagen: HBO

Juego de Tronos no es únicamente una de las series literarias con más fama de la actualidad, sino que también es una de las series televisivas más exitosas y seguidas por los telespectadores. La obra creada por G.R.R. Martin contempla todo tipo de conspiraciones, crímenes, dramas, aventuras y vivencias que hacen testigo al espectador de toda clase de situaciones.

La serie basada en las novelas Canción de Hielo y Fuego se inspira en una época medieval en la que las familias nobles gobiernan sobre sus tierras y establecen alianzas. Estas tramas políticas y bélicas se mezclan con la fantasía de dragones, brujas y magos o muertos vivientes. El entramado de las relaciones entre todas las casas que aparecen en Juego de Tronos puede ser complejo. ¿Serías capaz de relacionar correctamente a cada personaje en su familia?

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
17-07-2017 / 14:44
mel
Puntuación 7

la respuesta 9 tiene un problema ya que dice que es baraethon y realmente es lannister, hijo de cersei y jaime lannister XD

#2
17-07-2017 / 18:29
Puntuación 1

Sí que es hijo de ambos, pero es un Baratheon. Yo he fallado 2!

#3
26-07-2017 / 10:15
manke
Puntuación 0

Estoy de acuerdo con Mel. Todo el mundo sabe que no es un Baratheon real, aunque lo sea de nombre.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.