Buscar

ÚLTIMA HORA
Los Mossos confirman que Younes Abouyaaqoub ha sido abatido en una operación polician en Subirats

La elección de tu móvil revela tu personalidad

19/07/2017 - 10:52
  • Las campañas de publicidad apuntan diferencias entre los usuarios
  • Android e iPhone dominan el mercado de los dispositivos móviles
  • Una investigación encuentra diferencia entre ambos consumidores
Dispositivo móvil. Imagen: Pixabay

Actualmente los dispositivos iPhone y Android dominan el mercado móvil. Aunque los dos tienen funcionalidades similares, sus campañas de marketing apuntan diferencias entre los usuarios. Las universidades británicas de Lincoln, Lancaster y Hertfordshire han hecho una investigación sobre la diferencia de personalidad entre ambos tipos de consumidores.

Los dispositivos móviles inteligentes empezaron a hacerse famosos a partir del 2007 con la llegada del primer iPhone. Desde entonces las ventas de smartphone crecieron extraordinariamente y esto hizo que la industria de telefonía móvil se dividiera en dos servicios: Android e iPhone.

Aunque Android domina el mercado con una cuota del 87%, y el segundo lugar lo ocupe iPhone con tan sólo un 13%, se han establecido diferencias entre los usuarios de ambos servicios. Un estudio llevado a cabo por las universidades del Reino Unido; Lincoln, Lancaster y Hertfordshire, proporciona valiosa información acerca del tipo de usuario según su teléfono móvil.

La elección del sistema operativo de un smartphone puede proporcionar pistas útiles a la hora de saber tu personalidad y otras características individuales.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.