Buscar

ÚLTIMA HORA
Los Mossos confirman que Younes Abouyaaqoub ha sido abatido en una operación polician en Subirats

El adorable resultado de sustituir los dinosaurios de Jurassic Park por gatos

28/07/2017 - 14:38
  • Reemplazan los dinosaurios de la película por gatos gigantescos
  • Un usuario hizo uso de Photoshop para hacer estos montajes
Más noticias sobre:
Gato Jurásico. Imagen: khanandkittens

Los usuarios que saben dominar PhotoShop pueden crear casi cualquier cosa. Esta vez se cruzaron un éxito de la taquilla con un montón de gatos. Un genio de internet nos deleita con un ejemplo visual de lo que podría ser Jurassic Park si los dinosaurios fueran gatos gigantes. El artista ha seleccionado las mejores escenas para reemplazar a los famosos reptiles de la película.

Todos conocemos la sinopsis de Jurassic Park. Los seres humanos logran clonar dinosaurios y crear con ellos un parque temático antes de que escapen y causen todo tipo de catástrofes en el mundo. La idea es maravillosa: poder conocer animales de la era jurásica y su entorno, pero al mismo tiempo es una decisión muy arriesgada. Imagina que reemplazan a los dinosaurios por gatos domésticos gigantescos, ¿te darían miedo? ¿Es más terrible un gato que un tyrannosaurus rex?

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.