Buscar

ÚLTIMA HORA
Los Mossos confirman que Younes Abouyaaqoub ha sido abatido en una operación polician en Subirats

Las situaciones más inverosímiles que podrías encontrarte en el metro

10:31 - 29/07/2017
  • Si viajas en metro puede que hayas sido testigo de algunas situaciones bizarras
  • Las redes están repletas de situaciones peculiares relacionadas con el metro
Más noticias sobre:
Spider-Man en el metro. Imagen: jeneral_tso

El mejor medio de transporte público para viajar dentro de una gran ciudad y ahorrarse problemas de tráfico, es el metro. A veces viajar por estos lugares subterráneos puede ser una auténtica aventura, siendo muy probable que tengas alguna historia que contar. ¿Coges el metro para ir a clase o al trabajo? Quizás hayas visto cosas como estas.

En el metro se pueden ver todo tipo de cosas y contemplar en primera persona situaciones surrealistas. Desde gente disfrazada hasta personas que son peculiares de forma natural, sin necesidad de complementos que provoquen esa sensación. Sabemos que tiene que haber de todo, pero esta lista de situaciones provoca que recordemos que la vida en una gran ciudad no es tan sorprendente, al menos si lo comparamos con lo que sucede en su subsuelo...

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.