Buscar

ÚLTIMA HORA
Los Mossos confirman que Younes Abouyaaqoub ha sido abatido en una operación polician en Subirats

La música que escuchas habitualmente revela tu verdadera personalidad

31/07/2017 - 11:50
  • Los rasgos de tu personalidad quedan al descubierto por tus preferencias musicales
  • Un estudio de Adrian North sugiere que podemos conocer a las personas por la música
Auriculares. Imagen: Pixabay

Muchos expertos han sugerido en sus estudios que podemos saber por qué tenemos ciertos gustos y, de esta forma, conocernos mejor a nosotros mismos. Si tienes preferencias ante cierto tipo de género musical, quizás te interese saber que esto está estrechamente vinculado a tu personalidad.

La música establece comunicaciones armoniosas y une a personas con los mismos gustos musicales, pero hasta ahora no se sabía con detalle cómo la música puede influir en nosotros. Y lo hace más de lo que pensábamos. El estudio del profesor Adrian North sugiere que la personalidad de la gente se puede adivinar a través de sus gustos musicales.

Para muchos de nosotros escuchar música es una parte esencial de nuestra identidad. Tanto que, hasta cierto punto, lo que escuchamos es lo que somos. ¿Se cumple el test en tu caso?

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.