Buscar

Diez perros que quieren ser gatos y así se comportan

7/08/2017 - 14:08
  • ¿Perros con doble personalidad que creen ser felinos?
  • Estos perros muestran habilidades que no son muy habituales en ellos
  • Las fotografías graciosas de animales triunfan en las redes sociales
Perro dentro de una caja. Imagen: mugi_ta

Si tienes la suerte de haber convivido con perros y gatos, sabrás que son tan diferentes como la noche y el día. Por norma general los perros son más cariñosos y los gatos más independientes. Con unos puedes jugar a lanzar la pelota y los otros prefieren cajas de cartón. Lo que probablemente te sorprenda es que hay perros con doble personalidad, los que piensan que son gatos.

Mucha gente tiene una fuerte preferencia por elegir entre gatos o perros. Otros aman a las dos especies por igual y conviven felizmente juntos. Existe una tendencia generalizada con que los gatos tienen ciertas habilidades que, en principio, no son muy habituales en los perros. Estamos acostumbrados a pensar que sólo los gatos pueden trepar a la cima de un árbol, o son los únicos con la extraña peculiaridad especial de meterse en cualquier hueco.

Pero existen perros que pueden confundirse, y no tener en cuenta a qué especie pertenecen en realidad, desarrollando hábitos similares a los felinos. A continuación te mostramos una lista de perros que están convencidos de que son gatos (o al menos eso parece).

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.