Buscar

¿En que mes has nacido? La respuesta determina tu personalidad

8/08/2017 - 12:10
  • Al igual que la astrología, la ciencia también vincula las estaciones con la personalidad
  • Un estudio bioquímico ha demostrado que la temporada de nacimiento influye
Más noticias sobre:
Estaciones del año. Imagen: Gettyimages

Las estaciones del año pueden influir en la posibilidad de desarrollar diversos temperamentos afectivos, lo cual puede conducir al tipo de personalidad que tenemos. Una nueva investigación muestra que las temporadas de nacimiento tiene un impacto significativo en los trastornos de estado de ánimo y afectivos de cada persona.

Tradicionalmente las estaciones del año han estado asociadas con ciertas características de personalidad. Tal y como han tratado de explicar varias justificaciones del folclore como la astrología, un grupo de investigadores de Berlín vinculan las estaciones del año con el carácter de cada persona. Según la investigación principal, el estudio bioquímico ha demostrado que la temporada de nacimiento influye en ciertos neurotransmisores; como la dopamina y la serotonina.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.