Buscar

¿Homer o Rajoy? Adivina a quién pertenecen estas frases

9/08/2017 - 11:36
  • Algunas de las ocurrencias de Homer ya son parte de la conciencia colectiva.
Más noticias sobre:
Homer Simpson y Mariano Rajoy

Dos auténticas fábricas de frases para la posteridad se enfrentan cara a cara; ¿los conoces como si fueran hijos tuyos? ¿Crees que podrías identificar de boca de quién salieron estas frases?

Lo queramos o no Homer Simpson forma parte de nuestras vidas; varias generaciones de españoles han crecido con él a través de las 28 temporadas que Los Simpson llevan con nosotros. Gran parte del legado de este prototípico norteamericano de clase trabajadora sin duda son algunas de sus frases, que desde luego no dejan indiferente a nadie.

¿Están sus frases a la altura de todo un presidente de gobierno? ¿Podrían llegar a confundirse sus ocurrencias con las de Mariano Rajoy? Con este test podremos sacar conclusiones definitivamente.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
11-08-2017 / 19:40
jose
Puntuación 0

vaya no sabia que el Sr. Rajoy estaba a la altura de Homero............o es al revés?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.