Buscar

Ponen precio a la casa en la que Harry Potter pasó su infancia

10/08/2017 - 13:31
  • Es una increíble residencia medieval con mucha magia
  • Está situada en el pueblo de Lavenham en Suffolk, Inglaterra
Casa de Harry Potter. Imagen: Carter Jones

Todo fan de Harry Potter ha deseado, al menos una vez en su vida, que el mundo mágico de J.K. Rowling existiera. Mientras que se puede visitar el Callejón Diagon en Leadenhall Market en el Reino Unido, existe cierto tipo de melancolía cuando recreas mentalmente cada capítulo de los primeros libros en la propia Londres. Ahora, gracias a una agencia, se puede comprar la casa donde los padres de Harry Potter fueron asesinados por Voldemort.

La casa que sirvió como primera vivienda del protagonista de la adaptación cinematográfica de Harry Potter, está a la venta en el pueblo de Lavenham en Suffolk, Inglaterra. Los padres de Potter fueron traicionados por un mortífago que dijo a Voldemort donde estaba la casa. Fue allí donde Voldemort asesina a los padres y pierde los poderes y la forma física cuando intenta matar a Harry Potter. La importancia de estos acontecimientos en la historia de los brujos lo han convertido en un enclave admirado por los más acérrimos a la saga.

La casa cuenta con elementos originales del Medievo

La residencia de madera, que data del siglo XIV, es más conocida como la Casa De Vere. Se considera la segunda casa más fotografiada en todo el Reino Unido después de la residencia del primer ministro de Londres. Tiene una fachada increíble medieval de ladrillo, ventanas clásicas de plomo y una puerta principal tallada que la hace mágica. Los interiores cuentan con sorprendentes elementos originales medievales, como marcos de vigas expuestas, paredes de piedra medieval pintadas y escaleras en forma de espiral con pasamano de ladrillo tallado.

Con el precio de cotización de aproximadamente 1,3 millones de dólares (más de un millón de euros), siendo honestos no está al alcance de cualquier persona. Aunque algunos fans casi no pueden poner precio al lugar donde nació Harry Potter y derrotó en primer lugar a Voldemort.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.