Buscar

Quitar la carcasa y otros consejos básicos para cargar más rápido tu móvil

10:00 - 26/08/2017
  • Un sencillo truco para cargar el iPhone en cinco minutos
  • Poner el modo avión y quitar la carcasa ayuda a que la batería cargue rápido
Más noticias sobre:
Batería baja en iPhone. Imagen: Pixabay

Lo peor en un momento de extrema urgencia, es que el teléfono tenga poca batería. Seguramente te ha pasado más de una vez en la situación donde tu iPhone tiene la clásica notificación de 'batería baja'. Instintivamente hacemos cálculos de cuánto puede durar hasta que se apague, pero existe un truco para cargar el móvil en 5 minutos.

En el caso de iPhone, conectar el dispositivo a la pared con su respectivo cargador durante cinco minutos puede dar como resultado un aumento de batería del 5% o menos. Sin embargo, un consejo de Business Insider permite exprimir al máximo el porciento de carga del dispositivo de marca Apple.

El truco es simple; antes de ponerlo a cargar, se debe activar el modo avión del teléfono para reducir el número de tareas de recursos y consumo de energía. De esta forma se desactivan las búsquedas de redes inalámbricas y las llamadas entrantes que hacen que el dispositivo cargue más lentamente.

La carga de batería puede aumentar hasta un 6%

Por otro lado, si el iPhone tiene cubierta, se aconseja quitarla porque el teléfono genera calor adicional por la batería. Y finalmente se recomienda utilizar un adaptador de iPad, que ha resultado demostrar una velocidad de carga más rápida que el cargador normal que viene con el iPhone.

Es muy probable con este truco doble el tanto por ciento de la carga de batería con más del 6% por minuto. Aunque no sea un gran número, este modo de cargar el móvil puede sacar todo el provecho de la batería del dispositivo hasta tener una carga completa.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
26-08-2017 / 11:48
Je
Puntuación 6

6% por minuto en 5 minutos es un 30% de carga, así que nada de cargar el móvil en 5 minutos.

Aunque los que tienen algo de apple dudo que hayan caído en la cuenta.

#2
27-08-2017 / 13:34
As
Puntuación 0

ha descubierto america