Buscar

Flachzange, malakas, skidespræller... Así se insulta en toda Europa

29/08/2017 - 13:54
  • Los insultos son parte del folklore de cualquier país europeo
  • Una guía de palabras malsonantes alrededor de Europa
Hacer burla. Imagen: Gettyimages

A pesar de que, en general, los europeos no somos muy agresivos hablando con las demás personas... un espíritu de algún malvado ser nos invade cuando nos enfadamos. Da igual cuántas veces se medite al día o lo tranquilo que sea cada individuo, a veces lo único que puede calmar los nervios o el dolor de un golpe es poner a prueba nuestra violencia verbal.

En España los insultos son tan importantes como las costumbres, pero ¿qué hay de los insultos de otras regiones de Europa? Las palabras malsonantes están en toda etnia y es una de las primeras cosas que se aprende de cada idioma. Cada país es un mundo, pero las claves para saber si estamos estorbando o no, se pueden deducir por el tono de voz aunque no conozcamos el idioma. En esta guía para principiantes aprenderás cómo insultar en otros países o pillar la indirecta de que estás molestando.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.