Buscar

En esta imagen hay una serpiente y no es precisamente pequeña

31/08/2017 - 13:43
  • Una serpiente potencialmente peligrosa se oculta en esta fotografía
  • Una compañía publicó la imagen en Facebook y no tardó en hacerse eco
  • Todo un reto para aquellos que les gusta este tipo de puzzles
Más noticias sobre:
¿Dónde está la serpiente?. Imagen: Facebook SunshineCoastSnake

Lo peor de tener una enorme serpiente suelta en casa es no ser capaz de saber dónde se ha metido. Si te resulta fácil encontrar objetos que se ocultan en algunas fotografías, este reto está hecho para tí. Una serpiente potencialmente peligrosa se oculta en el patio trasero de esta casa. ¿La puedes ver?

La imagen fue publicada originalmente en el Facebook de Sunshine Coast Snake Catchers 24/7 y ha dado la vuelta al mundo a través de internet. La fotografía muestra un patio trasero como en cualquier otra casa, exceptuando que esta esconde un gran secreto. La publicación no sólo invita a la gente encontar la serpiente, sino también su especie.

Para encontrar el lugar donde se oculta la serpiente, debes mirar en los lugares donde podría camuflarse fácilmente. Hay algunas zonas que son similares a su escamada piel; el cerebro intenta pasar por alto estos detalles. Se intuye una figura serpenteante en una zona específica de este patio.

La compañía reveló un día después la solución correcta

Algunas personas han logrado encontrar la serpiente, otros se han quedado con la duda. Y mientras que algunos señalan que la manguera de agua que se encuentra en el césped es la serpiente, no es la respuesta correcta que busca la publicación.

La solución correcta. Imagen: Facebook SunshineCoastSnake

La compañía reveló un día después la solución; a unos tres metros desde el punto en que se hace la foto, la esquina de la valla trasera a la derecha, se intuye una figura anómala entre la vegetación. El primer plano muestra cómo la pitón está enroscado entre las ramas y la barandilla.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0