Buscar

¿Cuántos Arya, Daenerys, Anakin y Shakira hay en España?

4/09/2017 - 14:39
  • Algunos padres eligen nombres de celebridades para sus recién nacidos
  • En España hay niños y niñas con nombres particularmente distintos
Más noticias sobre:
Anakin, Daenerys y Arya. Imagen: Viralplus

Elegir un nombre para un bebé que está en camino puede resultar abrumador; además de las infinitas posibilidades que se presentan, será parte de él o ella toda la vida. Algunos padres piensan nombres cortos y sonoros que van a juego con los apellidos, otros, sin embargo, prefieren nombres más clásicos y tradicionales.

Pero aunque nombrar a un recién nacido es un proceso desalentador y no es algo que se haga en el último momento, muchos padres ya tienen el nombre escogido antes de concebir. Hay algunos que se han inspirado en sus personajes favoritos de series de televisión, en algunos artistas y en héroes de películas de gran renombre.

No es de extrañar que muchos padres y madres quieran elegir un nombre exclusivo; pues darle un nombre único es una buena manera de pulir la identidad del pequeño. En España existen niños y niñas con nombres particularmente distintos; desde el nombre de pila del mismísimo Darth Vader, hasta el nombre de la Madre de Dragones de Juego de Tronos. Gracias a Ine podemos conocer el tanto por ciento de la cantidad de personas que se llaman con un nombre en concreto. A continuación os mostramos los más característicos, el número de personas y la edad media de los nombrados.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.