Buscar

La vuelta al cole: con este test de Primaria sabrás si tu también debes volver

6/09/2017 - 14:31
  • Los colegios han abierto sus puertas para iniciar otro año de aprendizaje
  • Niños y niñas se esfuerzan para superar los exámenes y poner a prueba sus conocimientos
  • Si no superas la prueba, puede que debas volver a clases de primaria
Clase. Imagen: Gettyimages

Muchos niños y niñas de toda España empiezan las clases y toca enfrentarse a otro año de exámenes que ponen a prueba sus conocimientos. Y mientras que muchos adultos caemos en el error de pensar que los pequeños aprenden cosas fáciles de resolver, quizás te replantees volver a primaria con este test.

Las matemáticas, ciencias sociales y la cultura general son algunas de las enseñanzas de nivel básico que nos han acompañado toda nuestra vida. Y aunque de niños algunas materias nos parecieron inservibles, la educación primaria y sus asignaturas son fundamentales para tener un conocimiento general sobre lo que nos rodea. ¿Serás capaz de acertar correctamente las preguntas?

Comentarios 4

#1
06-09-2017 / 19:22
Simkin
Puntuación 17

Laringe y digestivo?!?!? Claro y los pies reproductor....

#2
07-09-2017 / 08:49
Jose Manuel B.
Puntuación 1

donde esta el test?

#3
07-09-2017 / 10:59
raul
Puntuación 1

Joder ,gracias nº1 ya creía que me había vuelto subnormal ,lo he buscado y todo ,si se equivocan en esto cualquiera les hace caso en bolsa

#4
08-09-2017 / 09:09
jaja
Puntuación 0

Parece que ya han corregido la primera pregunta.. ya sale bien la respuesta...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.