Buscar

Así es Shamo, la gata que siempre parece tener un mal día

8/09/2017 - 13:02
  • A primera vista parece una gata enfadada con el mundo
  • La expresión le da un encanto y personalidad incomparable
Más noticias sobre:
Shamo, gata enfadada. Imagen: Shamo_girl

Generalmente, los gatos domésticos son adorables, dulces y dóciles, pero también pueden actuar como si no les importara nada en este mundo. La individualidad es una de las particularidades de los gatos, así como poder pasarse todo el día durmiendo, jugar solos o pasear por casa como si fueran los dueños de todo.

Pero la gata Shamo parece estar malhumorada constantemente por algo; su cara siempre está frunciendo el ceño, como si estuviera enfadada con el mundo entero. Durante más de un año vive en un refugio de animales de Tokio, tal vez sea la razón por la que siempre está enfadada. Shamo busca un hogar en que la cuiden y la mimen a través de su perfil de Twitter (@shamo_girl).

La primera impresión que puedes tener al ver sus fotos, puedes llegar a pensar que han utilizado algún programa de edición para editar su aspecto. Pero la verdad es que las facciones de Shamo le dan una personalidad y un encanto incomparable a cualquier otro gato de raza.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.