Buscar

No volverás a tener problemas de espacio en tu maleta con ayuda de un par de calcetines

10:17 - 9/09/2017
  • Es importante reducir todo el espacio posible cuando hacemos la maleta
  • Toby Lerone ha creado un método de ahorro de espacio con dos calcetines
Calcetines. Imagen: Gettyimages

Cuando se trata de hacer la maleta para un viaje, todos intentamos guardar la mayor cantidad de ropa y objetos personales en el menor espacio posible. Los resultados pueden ser asombrosos al principio, pero una vez empezamos a sacar la ropa y es hora de volver a hacer la maleta, curiosamente se convierte en una tarea casi imposible.

Toby Lerone, un Youtuber británico dedicado a buscar alternativas para facilitar la vida cotidiana, muestra un tutorial dedicado a excursionistas y viajeros sobre cómo hacer tu equipaje ocupando el menor espacio posible en la maleta con un par de calcetines.

La capacidad de poder guardar la ropa con este método es útil para cualquier persona que vaya a hacer un viaje y no tenga tiempo en pensar cómo colocar las cosas. De igual modo, la técnica puede utilizarse para llevar gran cantidad de ropa u objetos personales en una maleta pequeña.

Tal y como explica Toby Lerone en el vídeo, en primer lugar se debe colocar la camiseta sobre una superficie plana. A continuación se ponen los pantalones y encima de éstos la ropa interior doblada. Es de suma importancia que las partes superiores de la ropa estén bien alineadas para poder doblarlas con facilidad.

Después se pliegan las mangas de la camiseta envolviendo los pantalones y la ropa interior que están en medio. Lerone utiliza calcetines grandes y altos, lo suficientemente útiles para encerrar a la perfección el equipaje. Se ponen las gomas elásticas hacia afuera y empieza a enrollar la ropa para finalmente darle la vuelta a los calcetines y guardar las tres prendas.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
09-09-2017 / 11:33
viajero desde hace treinta años.
Puntuación 0

Eso lo llevo haciendo yo desde que echaron la serie juncal por la tele. Cuando echan de casa a Juncal "paco Rabal" la mujer le enrolla las camisas y yo cojiendo el ejemplo lo he aplicado a casi toda la ropa y le pongo una goma ancha y fuerte. Lo que pasa que lo de los calcetines, es cierto NO se me habia ocurrido. buena idea... adios gomas

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.