Buscar

¿Recuerdas todos estos memes? Ya son historia de Internet

11/09/2017 - 14:02
  • Son hitos de Internet e ideas sociales que se propagan viralmente
  • La naturaleza de los memes es divertir a cualquier persona
Más noticias sobre:
Trump meme de los dibujos. Imagen: The Telegraph

Los memes son símbolos culturales de Internet e ideas creativas sociales que se propagan viralmente, máxime si es con la intención de hacer reír a la gente o burlarse de una situación. A medida que las redes sociales crecen -ya que son abrazadas cada año por millones de usuarios-, también lo hacen los memes que se extienden a través de esas plataformas.

El contenido de un meme está generalmente relacionado con la actualidad; leyendas urbanas, referencias de la televisión y películas, rarezas humanas y animales, comportamientos... En reducidos casos, los memes pueden ser profundas curiosidades artísticas y musicales, e inclusive filosóficas. La naturaleza de un meme es contagiosa: invita a cualquier persona a difundirlo o crear su propio meme en base a la imagen.

Aquí encontrarás algunos de los memes más virales de estos últimos años. Algunos de ellos han sobrepasado fronteras, y son conocidos en todo el mundo dentro y fuera de la red de redes.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.