Buscar

Ocho años de Netflix y otras cosas que podrías comprar por el precio de un iPhone 8

14/09/2017 - 14:45
  • Los nuevos diseños de iPhone introducen rendimientos de última generación
Más noticias sobre:
iPhone 8. Imagen: Apple.es

En su evento anual de septiembre, la compañía Apple presentó tres nuevos iPhones con mejoras: iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Y mientras que el sugerente iPhone X es el nuevo dispositivo estrella de gama alta de Apple, iPhone 8 cuenta con un precio más alcanzable en comparación con iPhone X.

Apple ha introducido todo tipo de rendimientos de última generación capaces de estar a la altura de lo que muchos esperaban. Sin embargo, la calidad de los dispositivos móviles tiene un precio altísimo; 809€ para iPhone 8 y 1.200€ iPhone X. Si hacemos una reflexión sobre las cosas que podríamos hacer con el dinero que cuesta un iPhone quizás nos replanteemos si comprar uno.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.