Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Juego de Tronos: El vídeo privado de la salvaje broma de Jon Nieve a su novia

12/10/2017 - 13:11
  • Kit Harington interpreta uno de los papeles principales de la serie de HBO
  • Compartió una broma pesada a su novia y prometida Rose Leslie
  • Rose Leslie apareció en anteriores temporadas de la famosa serie
Más noticias sobre:
Kit Harington y Rose Leslie. Imagen: Gettyimages

Una de las estrellas principales de Juego de Tronos es Kit Harington, actor e intérprete del papel del Rey del Norte, Jon Nieve. Durante una entrevista el pasado sábado en el programa televisivo de Jonathan Ross, Kit Harington compartió un vídeo privado sobre una broma a su novia, Rose Leslie, la cual fue tan brutal que amenazó con dejarlo si lo hacía de nuevo.

Kit Harington, a parte de ser buen actor, ha demostrado que puede llegar muy lejos con sus bromas. En primer lugar, se ve como Leslie abre la nevera, introduce su mano e inmediatamente grita y cae al suelo llorando. Fue entonces cuando Rose mostró una foto de la cabeza cortada y colocada delicadamente por Harington en el estante superior de la nevera.

Y aunque el equipo de Juego de Tronos es conocido por su increíble manejo de los efectos especiales y por poner algunas cabezas cortadas que parecen de verdad, este no parece ser nadie en particular. Sin embargo, el pelo largo y la barba son algunas de las características que pudieron hacer creer a Leslie que era el mismísimo Kit Harington.

Harington sabía que Leslie no se esperaría nada parecido dentro de la nevera, pero también sabe que si quiere tener una relación feliz nunca debe volver a hacer algo como esto: "Ella me dijo entre lágrimas que si alguna vez se me ocurre hacerlo de nuevo, eso sería todo", dijo Harington.

Rose Leslie y Kit Harington anunciaron su compromiso a finales de septiembre después de cinco años juntos. Los dos se conocieron en Juego de Tronos interpretando el romance entre Ygritte y Jon Nieve. A pesar de que el personaje de Leslie fue asesinado en la temporada 4, la relación ha durado durante muchos años.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.