Buscar

Esta tormenta reacciona con relámpagos cada vez que Donald Trump tuitea

12/10/2017 - 13:14
  • En algunas ocasiones se incendia la red social con sus polémicos mensajes
  • Esconde una naturaleza política detrás de un objeto estéticamente bonito
Más noticias sobre:
Lámpara sobre el clima político. Imagen: Parse/Error

Donald Trump es una de las muchas caras conocidas de la política que dispone de una cuenta personal en Twitter. El actual presidente de los Estados Unidos ha incendiado en numerosas ocasiones la red social del pajarito con polémicos mensajes y respuestas a sus seguidores. Ahora, existe una lámpara que reacciona a tiempo real a los tweets de Donald Trump.

La idea de la lámpara es ocultar su naturaleza política detrás de un objeto estéticamente agradable, que se convierte en tormenta cada vez que Trump publica alguno de sus tweets. El diseñador Parse/Error redefine el "clima político" con su último diseño en lámparas: cada tweet desencadena una serie de relámpagos que rugen a través de las nubes, materializando las publicaciones de Donald Trump en una tormenta eléctrica.

"Donald Trump encarna una era peligrosa, donde las palabras de un hombre en una red social global pueden poner en peligro el destino de millones de personas", según dice el artista francés. El fin de Parse/Error es atribuir, mediante una lámpara color azul, las emociones naturales humanas, comunicando sentimientos a través de una tormenta.

La lámpara de Donald Trump es uno de los miles de diseños que a día de hoy se pueden encontrar gracias a la imaginación de numerosos artistas. La idea de una lámpara que reaccione a tiempo real podría configurarse para seguir a cualquier cuenta de Twitter. Sin embargo, sólo existe un ejemplar y Parse/Error no tiene intención de producirlas en masa.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0