Buscar

¿Eres capaz de encontrar la pitón escondida en este garaje?

13/10/2017 - 15:15
  • Una familia australiana se llevó una sorpresa al llegar a su casa
  • La imagen se compartió en Facebook y fue todo un reto dar con ella
Más noticias sobre:
Pitón. Imagen: Facebook/Sunshine Coast Snake Catchers

Cualquier persona que resida en Australia tiene motivos para desconfiar de algunas especies arácnidas y otras criaturas peligrosas. El continente australiano es la cuna de algunas de las especies más grandes del mundo, y cuando estos animales entran en casa de ciudadanos se activan todo tipo de alertas. Si eres de las personas que tienen buen ojo para encontrar objetos que se ocultan en algunas fotografías, este reto está hecho para ti.

Una familia de Queensland, Australia, se sorprendió al llegar a casa tras llevarse una sorpresa bastante aterradora en su garaje: lo que parecía parte la habitación eran, en realidad, dos pitones escondidas. Y aunque sea increíble que la familia pudiera distinguir un animal tan peligroso entre todos los objetos, Sunshine Coast Snake Catchers (un servicio profesional de captura de reptiles) notó que había una segunda serpiente y sacaron esta foto después de quitar la primera. ¿Puedes verla?

Pitón. Imagen: Facebook/Sunshine Coast Snake Catchers

Cuando uno de los profesionales de Sunshine Coast Snake Catchers se presentó en casa de la familia, se dio cuenta al instante de que la situación era más compleja de lo que anunciaron principalmente. Al llegar parecía que era una serpiente de grandes dimensiones, pero una investigación posterior reveló que era una pareja de pitones reproduciéndose. "Esta foto fue tomada después de sacar una pitón, ya que no me había dado cuenta de que había dos hasta que empecé a mover la primera", dijo Dan en Facebook.

Los servicios de captura de serpientes advierten a otras personas de que la temporada de reproducción está en pleno apogeo, como se evidencia en esta situación. Razón por la que es mejor llamar a un profesional cuando se trata de eliminar a una serpiente peligrosa de la casa.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0