Buscar

Antes y después: Estos padres muestran su evidente cambio físico tras tener hijos

18/10/2017 - 17:24
  • Mike Julianelle es el creador de Dad and Buried, un blog de humor sobre cómo criar a sus hijos
Más noticias sobre:
Las huellas física de ser padres.

El tiempo -pongamos un periodo de 10 años- nos pasa factura a todos, pero mucho más si hemos aprovechado para convertirnos en padres, algo que demuestran rápidamente estas fotos.

Una de las experiencias más increíbles que podemos vivir, sin duda es ver crecer a un hijo, sin embargo el proceso (sumado al inevitable paso del tiempo, no nos vamos a engañar) puede dejarnos secuelas físicas evidentes. Criar a nuestros hijos es duro y deja huella, como evidencia la recopilación de imágenes que ha publicado el bloguero Mike Julianelle en su cuenta de Instagram, titulada 'Tengo niños pequeños'.

Este padre de Nueva York es el creador de Dad and Buried, un blog de humor en el que relata la experiencia diaria de criar a dos niños de 7 y 2 años, y de los desastres que ocasionan en casa. Julianelle ha comenzado sin quererlo una moda tras publicar un montaje comparando el aspecto que tenía su cara hace 10 años y el que tiene ahora, después de ser padre.

La foto ha tenido tanto éxito que muchos otros padres le han enviado sus propios montajes en los que muestran cómo la paternidad les ha ido desgastando y el bloguero está compartiendo estos días en su cuenta de Instagram. Según comenta Julianelle, no se trata de culpabilizar a los pequeños de la mella en su aspecto o cómo han cambiado sus vidas, sino de reírse juntos de los escollos de la paternidad.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0