Buscar

Un marine veterano arrasa jugando a videojuegos bélicos

23/10/2017 - 14:03
  • Un juego desafiante incluso para los jugadores más experimentados
  • Demuestra que los videojuegos no tienen límite de edad
Más noticias sobre:
Soldado. Imagen: Gettyimages

PlayerUnknow's Battlegrounds es un videojuego increíblemente desafiante incluso para los jugadores más experimentados. El público objetivo de PUBG, Battlefield u otros videojuegos, en general, es bastante amplio pero no se espera que un hombre de 64 años sea tan bueno en los campos de batalla como lo es GrndPaGaming en Battlegrounds.

En los campos de batalla de PlayerUnknow's Battlegrounds, cien jugadores saltan en paracaídas hacia una isla y buscan armas y equipo para matar a otros jugadores mientras evitan ser asesinados. El área segura disponible va disminuyendo en tamaño durante la partida, dirigiendo a los jugadores supervivientes en áreas más reducidas forzando los encuentros.

Su nick es GrndPaGaming y es un usuario de 64 años que le gusta pasar su tiempo libre en Twitch y transmitir en habla inglesa algunos videojuegos bélicos como PlayerUnknow's Battlegrounds, que cuenta con más de 63.000 seguidores. Ninguno esperaría que una persona mayor jugara tan bien como lo hace este exmarine de EEUU.

Su historia no termina aquí. A sus 64 años puede presumir de haber servido 20 en la Marina de los EEUU y de haber superado un cáncer de próstata tras seis largos años de lucha. Desafortunadamente, GrndPaGaming también sufrió una importante lesión en su trabajo que le hizo perder la sensibilidad desde el hombro hacia abajo, por lo que jugar con ratón y teclado supone un mayor reto. El marine veterano sigue arrasando superando cada uno de sus problemas y jugando a videojuegos bélicos mejor que nadie hasta convertirse en un streamer de éxito.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0