Buscar

No todo es lo que parece: este joven no olvidará nunca su visita a este museo

27/10/2017 - 14:21
  • La exposición explora cómo la ficción y la trama de las películas han ido cambiando
  • Ha sido filmada la reacción de uno de los visitantes frente el estanque virtual
Broma en el Museo Spy Internacional. Imagen: YouTube

En el Museo Internacional de Washington DC se encuentra un tiburón blanco detrás de la pared de un estanque; este homenaje a la criatura más temida del océano esconde en realidad algo más malévolo. Lo que parece ser un estanque inmenso, es en verdad un muro de pantallas planas que gasta una truculenta broma que hace a los visitantes saltar del susto.

Un joven que estaba de visita en el International Spy Museum de Washington DC cuando se encontró con un llamativo tanque de tiburones en el propio museo. Como es de esperar en Spy Museum, esta no es una exposición de tiburones blancos. El estanque es en realidad parte de una exhibición llamada "Exquisitamente malvado: 50 años de villanos", que explora cómo los tiburones ficticios y sus tramas han ido cambiando a lo largo de los años -en el cine-.

En el vídeo se ve cómo el hombre se acerca al acuario de tiburones y comienza a golpear la pantalla esperando que pase algo. Un letrero en rojo y con letras blancas anuncia "tocar bajo tu propia responsabilidad" y, aunque ya se esperaba algún acontecimiento, el tiburón viene hacia él sin aviso previo. Una broma perfecta para recrear la rapidez y el peligro de estas criaturas.

Gracias a la resolución 4K de las pantallas, hace muy difícil distinguir si se trata de una pantalla corriente en la habitación si está iluminada adecuadamente y la animación roza el realismo. Por mucho que el hombre se intentara convencer de que iba a aparecer algo virtual, no pudo evitar caerse al suelo agarrándose el pecho.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0