Buscar

EN DIRECTO
Siga un duelo decisivo de la Champions: Juventus vs Barcelona

Stranger Things: mereces que te devore el Demogorgon si no superas este test

6/11/2017 - 13:57
  • La exitosa serie de Netflix se ha metido en el bolsillo a muchas generaciones
  • Goza de una increíble caracterización, atmósfera y un gran homenaje a los años 80
Más noticias sobre:
Stranger Things. Imagen: Netflix

Un niño desaparecido, una chica misteriosa, una fuerza amenazante en una ciudad de Indiana... La fabulosa serie de Netflix, Stranger Things, se ha metido en el bolsillo a muchas generaciones por su increíble ambientación de los años 80 y los admirables personajes que la protagonizan, siendo la serie de la que más se ha hablado en los últimos tiempos.

Tras el comienzo de la segunda temporada, los habitantes de la ciudad aún están en fase de recuperación por los acontecimientos vividos. Will Byers pudo regresar del mundo Del Revés pero todavía existe una siniestra atmósfera que amenaza a aquellos que salieron victoriosos. Sólo los mayores fans de Stranger Things serán capaces de conseguir acertar estas preguntas que lanzamos al aire. ¿Mereces que te devore el Demogorgon?

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.