Buscar

EN DIRECTO
Siga un duelo decisivo de la Champions: Juventus vs Barcelona

El Joker de Nolan se convierte en matrona por un día

6/11/2017 - 14:02
  • El médico los recibió disfrazado de pies a cabeza como corresponde en Halloween
  • La fecha de nacimiento estaba prevista para el 5 de noviembre, pero se adelantó
Joker de Heath Ledger. Imagen: El Caballero Oscuro/Cristopher Nolan

Una pareja asistió al Hospital Central del Condado de Henry la misma noche de Halloween para encontrarse con Paul Locus, el doctor que los había atendido a lo largo del embarazo. Al llegar, además de estar preparados para dar a luz a la esperada niña, el médico los recibió disfrazado de pies a cabeza como el Joker de Heath Ledger en la película de Christopher Nolan, y así trajo al bebé al mundo.

La fecha de nacimiento de la pequeña estaba prevista para el 5 de noviembre, pero obviamente eso no sucedió. Brittany Selph rompió aguas el 31 de octubre y fue cuando descubrieron que la gran mayoría del personal médico estaba vestido para la ocasión. "Nos pareció muy gracioso y emocionante que el propio Joker fuera la persona que ayudara a traer al mundo a nuestro bebé", comenta Justin Selph.

El parto, sin embargo, se prolongó lo suficiente como para que el doctor dijera a la pareja que iría a casa y volvería con su atuendo de médico habitual. Pero debido a que Locus había ayudado a la pareja durante su embarazo y había confianza, los padres se sintieron lo suficientemente cómodos como para querer que asistiera al parto como 'El Joker'.

El doctor Paul Locus ayudó a Oaklyn Selph a salir del vientre de su madre disfrazado como corresponde en la noche de Halloween: de Joker, un supervillano que aparece en los cómics de la editorial estadounidense DC Comics. El médico lucía un traje morado, una peluca verde y pintura en la cara que no deja de recordar al característico e inigualable Joker de Heath Ledger.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.