Buscar

EN DIRECTO
Siga un duelo decisivo de la Champions: Juventus vs Barcelona

Chupacabras, Bigfoot, Nessie... ¿Puedes unir estos monstruos de leyenda con su lugar de origen?

7/11/2017 - 13:52
  • Son seres ligados a la mitología y la ficción de muchos folclores
  • Algunos reportes ponen en duda que sea una leyenda urbana
Nessie. Imagen: Gettyimages

Muchas culturas alrededor de todo el mundo cuentan leyendas y mitos sobre extraños monstruos de los cuales aún no se ha descubierto algo verídico. Y aunque estos seres están ligados a la mitología y la ficción, reportes de testigos de diferentes épocas y lugares ponen en duda que sea una simple casualidad o leyenda urbana.

Sea como fuere, este tipo de seres no abandonan el folclore de la humanidad y se les otorga un nombre en especial. A pesar de que no existen pruebas irrefutables de la veracidad de los monstruos, muchas de estas historias, mitos y culturas de los diversos países se conforman de criaturas que poseen características singulares de cada una de las regiones del mundo. A continuación hay una lista de criaturas mitológicas: ¿Serás capaz de acertar su lugar de origen?

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.