Buscar

EN DIRECTO
Siga un duelo decisivo de la Champions: Juventus vs Barcelona

Melania Trump escribe en japonés e Internet no se lo perdona

9/11/2017 - 13:24
  • Primera visita de los Trump a Japón para rendir homenaje a los emperadores
  • Visitó una escuela de primaria para recibir una lección de caligrafía japonesa
Melania Trump en Japón. Imagen: Gettyimages

Melania Trump acompañó al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a rendir homenaje al Emperador y la Emperatriz de Japón. En la primera visita de los Trump a Asia, la primera dama estadounidense probó suerte con la caligrafía japonesa en una escuela primaria de Tokio.

Visitó la escuela Kyobashi Tsuki con su intérprete japonés para reunirse con 300 niños que la recibieron con una tradicional canción del colegio. Lo que vino después fue una lección de caligrafía, donde Melania Trump escribió la palabra "paz" con el kanji japonés.

Sin embargo, la primera regla para evitar que alguna imagen se convierta en un "meme", es no sostener nunca una hoja de papel que pueda ser fácilmente retocada para mostrar algo que no sea lo que realmente sostenía, al igual que ha sucedido con Donald Trump cuando firmó varias órdenes ejecutivas.

"Meme" de Donald Trump". Imagen: Reddit

Desafortunadamente, Melania Trump parece no conocer esta regla general en el mundo de Internet. Después de la reciente lección de caligrafía en Japón, la primera dama mostró su obra a las cámaras. Esto dió paso a que muchos usuarios de Reddit empezasen una batalla de Photoshop con la imagen original, borrando su kanji y dibujando uno nuevo. Estos son los resultados:

Todas las imágenes pertenecen al hilo de Reddit.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
09-11-2017 / 14:53
obamacare
Puntuación 3

a la travesti la hubieran puesto por los cielosjajajajajajajajajaj

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.