Buscar

Frases de la vida para reflexionar: ¿a quién pertenecen?

8:00 - 14/11/2017
  • Tienen la capacidad de motivar y cambiar la forma de pensar de muchas personas
  • Se pueden encontrar matices de optimismo, amistad, amor y superación en uno mismo
Más noticias sobre:
Albert Einstein. Imagen: Pixabay

Muchos pensadores han mostrado su sabiduría a través de algunas frases para reflexionar como Albert Einstein, Nelson Mandela, Aristóteles o William Shakespeare. La forma y la calidad de cada pensamiento puede cambiarnos la vida por completo, del mismo modo que las palabras positivas e inspiradoras pueden hacer sonreír o reflexionar para sobrellevar muchas de las situaciones a las que nos enfrentamos.

Las frases de la vida para reflexionar tienen una capacidad increíble para motivar y cambiar la forma de pensar de muchas personas. Algunas de ellas han inspirado a miles de generaciones y son una manera rápida de ver las cosas desde otra perspectiva. En ellas se pueden encontrar matices de optimismo, amistad, amor, superación y más estados de ánimos. Seguro que has escuchado algunas de estas frases para pensar pero, ¿sabrías identificar a quién pertenecen?

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.