Buscar

En directo
SIga el partido de Champions League: Sevilla vs Liverpool

Encuentran el Halcón Milenario gracias a Google Maps

13/11/2017 - 14:06
  • Gracias a la vista de satélite de la aplicación salen a la luz increíbles descubrimientos
  • A pesar de los esfuerzos de Disney por ocultarla, la emblemática nave ha sido ubicada
Halcón Milenario. Imagen: Twitter/Kevin Beaumont

Todo el mundo conoce Google Maps: una aplicación GPS diseñada exclusivamente para ayudar a encontrar un destino o una ubicación en concreto. Pero además de ser una herramienta moderna que ayuda a localizar el camino cuando nos hemos perdido en mitad de la carretera, en algunas ocasiones saca a la luz algunos descubrimientos gracias a la captura de imágenes vía satélite.

En esta ocasión Google Maps ha desvelado la ubicación exacta de dónde se encuentra el emblemático Halcón Milenario, de las famosas películas ambientadas en una galaxia muy, muy lejana. A pesar de los esfuerzos de Disney por mantener en estricto secreto todos los detalles de la nueva película, su estrategia no ha servido de nada con la vista satélite de la herramienta de navegación de Google.

Así, Kevin Beaumont encontró algo interesante cerca de Barrow Hills Golf Club en Reino Unido, a través de la aplicación. A unos escasos metros de los Longcross Studios se puede ver como el mítico Halcón Milenario está en mitad de un terreno desierto, cubierto por varias lonas de plástico y rodeado por siete contenedores de envío en un intento de ocultarlo.

A nivel de calle la estructura pasa completamente desapercibida, pero la imaginación se desata cuando se ve desde arriba. A pesar de que Disney aún no ha hecho declaraciones con respecto al descubrimiento que ha revolucionado las redes sociales, el Halcón Milenario está situado donde se rodó una parte del Episodio VIII de 'La Guerra de las Galaxias'. Ahora, muchos fans de la serie de películas están tratando de ir a conocerlo en persona antes de que 'Los últimos Jedi' llegue a la gran pantalla el próximo 15 de diciembre.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
14-11-2017 / 03:50
involucion humana
Puntuación -5

desde luego esto no hay quien se lo crea. Es una maniobra publicitaria en toda regla. Quién se va a creer que una multinacional gigantesca como disney va a urdir un plan tan cutre para ocultar algo que se supone secreto. Como no tiene medios de sobra a su disposicion va pone 15 contenedores unas lonas y listo. En cualquier caso que una historia tan manoseada y estirada como la guerra de las galaxias despierte tanto interés da una idea del nivelon cultural de masas actual.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.