Buscar

En directo
SIga el partido de Champions League: Sevilla vs Liverpool

Tortellini, Fettuccine... ¿reconoces el tipo de pasta por su forma?

14/11/2017 - 13:54
  • Se puede mezclar con casi cualquier ingrediente o salsa
  • Cada uno tiene su propio perfil de sabor y aplicación
Más noticias sobre:
Pasta. Imagen: Gettyimages

A parte de una cocción rápida -entre otras muchas de las virtudes de la pasta- es que se puede mezclar casi con cualquier ingrediente y ser una buena opción como comida. Cada una de las regiones de Italia tiene una cocina distintiva, lo que da como resultado diferentes tipos de pasta y salsas que se combinan para hacer un plato de lo más sabroso.

La pasta está hecha a base de harina y huevos moldeada para obtener diferentes formas. Cuando pensamos en variedades de pasta, lo primero que solemos pensar es en los estilos más populares como spaghetti o penne; pero en realidad hay docenas de diferentes tipos de pasta. Cada uno con su propio perfil de sabor, aplicación culinaria e incluso origen regional. ¿Sabrías reconocer cada forma por su nombre?

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.