Buscar

El fotógrafo del fondo de pantalla de Windows XP presenta su secuela

22/11/2017 - 13:37
  • Más de mil millones de personas han visto la imagen desde su primera aparición
  • Charles O'Rear es el fotógrafo que captó la icónica imagen en 1996
Fondo de pantalla Windows XP. Imagen: Charles O’Rear

Bliss, la foto utilizada como fondo predeterminado en Windows XP, es considerada la fotografía más vista del mundo. Según los informes, más de mil millones de personas la han visto desde que apareció por primera vez en 2002. Charles O'Rear, el fotógrafo que captó la icónica imagen, ahora presenta la secuela de los nuevos fondos de pantalla para móviles.

El fotógrafo capturó la famosa foto en 1996 en California utilizando una cámara de gama media mientras se dirigía a visitar a su novia. La fotografía fue enviada a Corbis antes de que Microsoft comprara los derechos de autor en el año 2000, año anterior al lanzamiento de Windows XP.

Ahora, casi 21 años después de la toma de Bliss, Charles O'Rear pretende lanzar "la próxima generación de fondos de pantalla". El proyecto llamado New Angles of America está dirigido a usuarios de teléfonos inteligentes: "Estoy encantado de crear para Lufthansa una secuela de la foto Bliss en dispositivos móvil para que millones de personas disfruten de mis vistas", dijo O'Rear.

Comentarios 0


El flash: toda la última hora