Buscar

¿Sabrías relacionar estos inventos con sus inventores o te saltabas las clases de historia?

29/11/2017 - 14:13
  • Han dado forma a la civilización que conocemos hoy en día
  • Estos elementos tecnológicos han transformado el modo de vida
Más noticias sobre:
Invento de la televisión. Imagen: Gettyimages

Desde las herramientas más antiguas, como la rueda, hasta los últimos avances tecnológicos del siglo XXI, los inventos han dado forma a la civilización que conocemos hoy en día y transformado nuestro modo de vida. A medida que estos avances transforman las expectativas y las capacidades, cada nueva generación posee su propio conjunto de genios inventores.

A veces no valoramos realmente el impacto que la tecnología ha tenido en nuestras vidas, ya sea tener acceso a información casi infinita por Internet, hablar por teléfono móvil o poder sacar billetes del cajero en cualquier momento del día. Hoy rendiremos homenaje a algunos inventos que cambiaron nuestro día a día. Es posible que de algunos no conozcas su inventor, pero otros los deberías conocer por la influencia que han seguido teniendo.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.