Buscar

DESTACAMOS
Fernando Torres sale al rescate de un Atlético que supera al Valencia en la tabla y sueña con LaLiga

Este gráfico demuestra que tu gato se parece a varios tipos de pan

30/11/2017 - 14:42
  • Demostró, de forma gráfica, que los felinos tienen forma de pan
  • Es una de las artistas más visitadas en plataformas como 'deviantart'
Más noticias sobre:
Gatos con forma de pan. Imagen: Mikiko Ponczeck

La artista germano-japonesa Mikiko Ponczeck ha desarrollado un cómic en el que demuestra que los gatos tienen a veces forma de pan.  Una idea que nacía con el objetivo de documentar sus hallazgos y a través de la cual creó  una serie de ilustraciones para que todos determinen si sus mascotas felinas se comportan del mismo modo.

En 2007 Mikiko publicó su primera novela gráfica Lost and Found, así como su siguiente libro de artista bajo el seudónimo Zombiesmile con más de 3,5 millones de seguidores, lo que la convierte en la número 44 de la lista de artistas más visitados en deviantart. Esta vez llega con una serie de tiras muy gráficas sobre la conducta de los gatos: la holgazanería.

La artista autodidacta, que ha trabajado para compañías de gran relevancia como Nintendo, ha recorrido un largo camino para poder llevar a cabo su investigación. Durante 10  años de trabajo independiente trabajó para diferentes clientes para ilustrar portadas, guiones gráficos, diseño de personajes; además de arte conceptual, creación de cómic, clases particulares y talleres en vivo en eventos.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.