Buscar

Esta fotógrafa viaja por todo el mundo para fusionar cine y realidad

5/12/2017 - 14:58
  • Andrea David viaja a los lugares donde se grabaron diversas series y películas
  • Realiza fotografías encajando las escenas de la película con la imagen real
Más noticias sobre:
Rey de Star Wars. Imagen: Filmtourismus/Facebook

La blogger alemana, cinéfila y seriéfila Andrea David ha hecho un reportaje de fotos explorando el mundo del séptimo arte. La artista ha visitado los lugares exactos donde se rodaron algunas películas famosas como James Bond o Star Wars, y series como Juego de Tronos o Sherlock Holmes para documentar su viaje.

En cada uno de sus viajes, Andrea David coge una escena exacta y va al lugar donde se filmó. Después coge su cámara,una y fotografía de la película o serie, e intenta encajarla de forma perfecta justo en el lugar en dónde se rodó. El resultado es una mezcla perfecta entre cine/televisión y realidad. Os dejamos con algunos de los mejores ejemplos:

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.