Buscar

¿Cuántos triángulos ves en esta imagen? La mayoría de la gente cree que hay 24

11/12/2017 - 15:09
  • Este acertijo desconcierta incluso al más astuto de los cerebros
  • El objetivo no es otro que contar cuántos triángulos aparecen en la imagen
Más noticias sobre:
Acertijo triángulos. Imagen: Quora

Si eres uno de los aficionados a los rompecabezas que navegan por Internet; este puzzle de saber cuántos triángulos hay en la imagen desconcertó incluso al más astuto de los cerebros durante al menos unos minutos. Como siempre, para dar con la solución de este tipo de acertijos hay que fijarse en los detalles, así que observa bien.

Un ingenioso pasatiempos publicado por Kumar Ankit en la plataforma 'Quora' está desafiando a los usuarios encontrar los triángulos ocultos en esta imagen. Vas a tener que ejercitar los ojos y pensamiento lógico para ver bien los detalles que resolverán este enigma visual. ¿Puedes averiguar el número exacto de triángulos?

Triángulos. Imagen: Kumar Ankit

El objetivo del reto no es otro que calcular cuántos triángulos aparecen en la imagen. Parece un ejercicio fácil de llevar a cabo puestos que solo bastará con contar detenidamente. Sin embargo, una avalancha de respuestas de usuarios de todo el mundo presentan soluciones muy dispares que van desde 4 hasta 44 triángulos, pero solo existe un resultado posible.

Solución

Si tu respuesta definitiva a este acertijo de los triángulos es 24, felicidades; la mayoría de usuarios en 'Quora' están de acuerdo en que esa es la solución correcta. Incluso un internauta del foro que se entretuvo en dar vueltas al problema, publicó un sencillo diagrama para llegar a su conclusión. Pero se le pasó un detalle por alto.

24 triángulos. Imagen: Martin Silvertant

Este rompecabezas tiene trampa. Si realmente deseas obtener la respuesta verdaderamente "correcta", confesamos que, en realidad, hay 25 triángulos. El triángulo número 25 está oculto en la 'A' de la firma del artista, y si nos ponemos exquisitos; 26 por la palabra 'triángulos' que anuncia el acertijo.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0