Buscar

Ideas alternativas para decorar tu casa en Navidad

18/12/2017 - 15:09
  • A algunas personas la decoración navideña se les ha ido un poco de las manos
  • Familias de todo el mundo empiezan a ornamentar sus hogares a mediados de noviembre
Más noticias sobre:
Decoración de Navidad. Imagen: Pixabay

Cuando se aproxima la Navidad, las familias empiezan a ornamentar sus hogares como si no hubiese un mañana. Los resultados, en ocasiones, pueden resultar un tanto hilarantes.

Mientras que algunas personas comenzaron a decorar sus casas con demasiado entusiasmo desde mediados de noviembre, en otros personas la pereza ha podido más que su espíritu festivo; algunos incluso aprovechan los adornos de Halloween para poner decoración icónica de Navidad o utilizar latas de cola para representar el portal de Belén.

Si estabas buscando maneras fáciles de adornar tu casa estas navidades, simplemente desplázate por esta lista, estamos seguros de que te inspirará. Al menos, sin duda, te provocarán alguna carcajada:

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
18-12-2017 / 20:25
Puntuación 0

jajajaja, que ideas tan originales, que bueno, quizás me anime este año para sorprender a la familia,

muchas gracias y felices fiestas

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.