Buscar

Diez fotos en las que el lugar y el momento lo son todo

18/12/2017 - 15:34
  • Jugar con la perspectiva en la fotografía puede conseguir engañar a nuestro ojo
Más noticias sobre:
Un gato, destrás de un ordenador. Imagen: archivo

Una buena fotografía no sólo se consigue con un encuadre adecuado o una iluminación perfecta. A veces, la clave está en pulsar el obturador en el momento exacto. Si además se le echa imaginación y se juega con la perspectiva, el resultado puede ser impresionante.

En todas estas fotos recopiladas, el momento y el lugar lo son todo, e incluso transforman la forma en la que percibimos la realidad. En algunas de estas imágenes hay que prestar mucha atención para darse cuenta de qué está ocurriendo realmente.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.