Buscar

Rey y Luke reinan en Twitter y no precisamente por las buenas críticas a Star Wars VIII

21/12/2017 - 14:00
  • El 'Episodio VIII' bate el récord de la película más larga de la franquicia
  • La octava entrega ha recibido críticas mixtas de espectadores casuales
  • Otros han aprovechado la ocasión para hacer humor sobre una escena
'Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi'. Imagen: Disney

Batiendo el récord de película más larga de la franquicia, Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi llegó a la gran pantalla recientemente con diversidad de escenas de acción, una seductora relación amor-odio entre Rey y Kylo Ren, un momento sin camisa, y demás personajes tempestuosos. La octava película atrajo críticas mixtas de espectadores casuales y fans acérrimos, pero ciertamente no defraudó a la hora de inspirar a miles de usuarios en Twitter.

Mientras que la gran mayoría ha estado ocupada haciendo críticas bastante duras sobre la octava entrega de la franquicia, otros han aprovechado la ocasión para hacer humor sobre el asunto. Una de las escenas en la que Rey visita a Luke Skywalker para pedirle ayuda, se ha convertido en carne de "meme" y reina actualmente en Twitter. Aquí os dejamos algunos de los mejores tweets:

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora