Buscar

¿Puedes encontrar el dinero que ha robado Papá Noel en esta imagen?

26/12/2017 - 13:00
  • Un día señalado para muchos niños y niñas alrededor de todo el mundo
  • Una pequeña prueba visual justo a tiempo para el día de Navidad
Más noticias sobre:
Papá Noel ladrón. Imagen: Vouchercloud

Con ocasión de este día tan señalado para muchos niños y niñas de todo el mundo, hoy traemos esta pequeña prueba visual navideña justo a tiempo para el día de Navidad. Escondido entre todos los Papá Noel idénticos que llevan sacos de regalos, uno de ellos está llevando una gran bolsa de dinero. ¿Puedes averiguar dónde está? Fíjate bien.

¿Lo has visto ya? Si estás perplejo entre tanto Papá Noel, puedes revisar la solución a lo largo del artículo. Pero si de lo contrario esta prueba fue fácil para ti, te invitamos a que intentes dar con la solución de otros rompecabezas de objetos escondidos aquí o aquí. O si estás buscando algo con un poco más de dificultad, trata de solucionar el acertijo de los ojos verdes o disfrutar de cinco ilusiones ópticas a las que no encontrarás explicación.

Solución. Imagen: Vouchercloud

¡Feliz Navidad!

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora