Buscar

Test: demuestra "porque", "por qué", "por que" y "porqué" no necesitas volver a matricularte en Primaria

26/12/2017 - 13:46
  • Puede resultar difícil recordar todas las normas y conseguir escribir sin faltas de ortografía
  • Según la situación, "porque" tiene diferentes formas para describir una situación
Porque, por qué, por que, porqué. Imagen: Viralplus

A la hora de redactar, suelen plantearse muchas dudas sobre cómo escribir determinadas palabras, que a pesar de sonar igual, tienen distinta forma. Se trata de las palabras homófonas y en español existen muchas, por lo que puede resultar difícil de recordar todas las normas y conseguir escribir sin faltas de ortografía.

Según de lo que estemos hablando, "porque" tiene diferentes formas para describir la situación. En medios escritos es muy frecuente ver cómo se confunden las expresiones, además de cometer faltas de ortografías con ellas. En este test tendrás que completar cada frase con "porque", "por qué", "por que" y "porqué", ¿podrás aprobarlo?

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.