Buscar

Lo que 2017 ha dado de sí, te lo resumimos en solo 10 tweets

27/12/2017 - 13:24
  • Una herramienta útil para aquellos usuarios que quieren informarse
  • Imagenes virales que han definido situaciones del año
Donald Trump documento firmado y el hijo de la Tomasa. Imagen: Viralplus

A día de hoy Twitter es un medio de comunicación importante; una herramienta muy útil, tanto para una gran cantidad y variedad de información como para aquellos usuarios que quieran mantenerse notificados de un determinado hecho en tiempo real. Es por ello que hoy resumimos 2017 en diez tweets virales que han definido el año.

Donald Trump muestra un documento firmado

Pocos días de haber empezado 2017, circuló por Twitter una imagen que muestra a Donald Trump sosteniendo una orden ejecutiva en la que el contenido de los documentos pasó a ser un dato prácticamente anecdótico.

Error al momento de premiar los Oscars

Tras un error en los Oscars que dejó a todos boquiabiertos, 'Moonlight', y no 'La La Land', se impuso como mejor película. Todo el equipo de La La Land había subido a recoger su Oscar, pero habían leído el sobre equivocado, cosa que dió mucho juego en la plataforma del pajarito.

La foto del Papa con Trump y su familia

El Papa Francisco recibió en el Vaticano al presidente de Estados Unidos y a su familia. Del encuentro salió una foto en la que aparece el papa, con gesto muy serio, junto a un Trump sonriente y pletórico, su mujer Melania y su hija Ivanka. La imagen fue, sin duda, la más comentada del día en las redes sociales, donde generó miles de reacciones.

Entrevistas a animales

El torbellino de publicaciones sobre entrevistas a animales fue todo un fenómeno en las redes sociales, sacando el lado más creativo e imaginativo de cada usuario. La agudeza de algunos ayudó a que con el juego de palabras, se propagara a otros imitando la publicación original.

El lanzamiento fallido del misil de Pyongyang

El lanzamiento de un misil por parte de Corea del Norte falló. Sin embargo, provocó una explosión de creatividad entre los usuarios de Twitter, que se apresuraron a compartir imágenes "exclusivas" del infortunado lanzamiento en la costa oriental del país.

Novio distraído

Esta imagen del catalán Antonio Guillem se movió de forma masiva en Twitter. La broma casi siempre es la misma: el novio nos simboliza a nosotros, la mujer de rojo son nuestros errores y la novia, las buenas decisiones que no tomamos.

La historia de Manuel Bartual

Manuel Bartual dió mucho de qué hablar en redes sociales al escribir un relato que cautivó a miles de seguidores en Twitter. Los intrigantes sucesos que comenzaron en un día normal de vacaciones, consiguieron mantener en vilo a cientos de miles de personas que seguían la historia durante el verano de 2017.

El hijo de la Tomasa

El humor fue la única receta capaz de aflojar el nudo instalado en la garganta de este mensaje: la reacción a la primera amenaza del Estado Islámico en castellano no sembró el pánico, sino la carcajada. Abdullah Ahram Pérez, más conocido como el hijo de la Tomasa, fue diana de chistes fáciles en Twitter.

Man's Not Hot

Man's Not Hot hace referencia a un vídeo viral que subió el comediante inglés Michael Dapaah a su cuenta de Twitter. El corto no tardó en hacerse viral por miles de usuarios haciendo uso de los sonidos que Dapaah hace mientras canta.

Escena de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi

La reciente entrega a la gran pantalla del Episodio VIII ha dado mucho de sí en Twitter; ha recibido duras críticas, pero miles de usuarios aprovecharon la ocasión para hacer humor sobre esta escena en la que Rey se encuentra con Luke Skywalker.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0